Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
15 de Jul 2021

AMLO rechaza secuestro de elementos de la Guardia Nacional en Oaxaca

“En Oaxaca, están dialogando, no están secuestrados, son autoridades del Estado que piden el apoyo de la Guardia Nacional están en la comunidad dialogando, eso es lo que nos informaron hoy en la mañana”, dijo el primer mandatario.
oaxaca_guardia_nacional.original

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó de elementos de la Guardia Nacional estén secuestrados por pobladores en Santiago Textitlán, Oaxaca.

Afirmó que acudieron a la región para apoyar a las autoridades del Estado en un diálogo con la comunidad.

En la conferencia de prensa matutina, dijo que se informó del caso en la reunión del gabinete de seguridad de este jueves.

“Por cierto, ayer se habló de que se tenían secuestrados algunos elementos de la Guardia Nacional, y la información de hoy en la mañana es que no fue cierto”, dijo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

“En Oaxaca, están dialogando, no están secuestrados, son autoridades del Estado que piden el apoyo de la Guardia Nacional están en la comunidad dialogando, eso es lo que nos informaron hoy en la mañana”, añadió.

Ayer se difundió que habitantes de Santiago Textitlán, en Oaxaca, retuvieron a elementos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Fiscalía del Estado, hasta que se presente el gobernador Alejandro Mora para dialogar y encontrar soluciones a problemas en la región.

Más notas sobre