www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

AMLO respalda campaña contra la corrupción

AMLO respalda campaña contra la corrupción
 

Al atestiguar el cambio de la Presidencia del Consejo de la Comunicación, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador destacó que lancen la campaña “Verdaderos Mexicanos” para combatir la corrupción. En el salón Tesorería de Palacio Nacional se llevó a cabo el cambio en la Presidencia del Consejo de la Comunicación que asumió José Carlos […]


Al atestiguar el cambio de la Presidencia del Consejo de la Comunicación, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador destacó que lancen la campaña “Verdaderos Mexicanos” para combatir la corrupción.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional se llevó a cabo el cambio en la Presidencia del Consejo de la Comunicación que asumió José Carlos Azcárraga Andrade, CEO de Grupo Posadas, de manos de Federico López Otegui, director de Administración y Finanzas de Conservas La Costeña.

En su intervención, el presidente López Obrador propuso exaltar o fortalecer valores, rechazando frases de dichos populares “el que no tranza no avanza”.
La campaña “Verdaderos Mexicanos” llama a cumplir la ley y no fomentar la corrupción.

“Somos incorruptibles. Somos los que no se mochan, los que hacen filas, los que no aceptan ni dan regalitos, los que si nos multan, pagamos; si nos piden una ‘Sor Juana,’ denunciamos. Somos lo que no sobornan porque el que transa no avanza”, dice el promocional.

“Los que no necesitan palancas para subir, los que no copian para pasar. Las únicas mordidas que conocemos son las de nuestro perrito. Nacimos sin compadres ni conocidos. No bailamos por dinero ni damos para el ‘chesco’, se propone.

AMLO respalda campaña contra la corrupción
En la campaña se presentan diversas situaciones en la que ciudadanos como maestros, policías, entre otros rechazan actos de corrupción.

Acompañado de miembros de su gabinete, empresarios y líderes de la industria de la comunicación, López Obrador rechazó que la corrupción sea parte de la cultura mexicana ya que el pueblo es honesto, es trabajador y es fraterno.

“Por eso esta campaña es importantísima, porque todos tenemos que ayudar a limpiar de corrupción al gobierno y a tener una sociedad mejor. Nos va a ayudar mucho. Si no hay corrupción, alcanza el presupuesto, no hay necesidad de aumentar impuestos, de crear impuestos nuevos”, expresó.

Comentó que sin corrupción se puede financiar el desarrollo del país.

José Carlos Azcárraga Andrade, presidente entrante del Consejo de la Comunicación, dijo que la campaña “Verdaderos Mexicanos” es un gran llamado a actuar de la manera correcta.
“Queremos un México donde todos caminemos con la frente en alto, participemos y aportemos a nuestro país donde defendemos las causas justas y respetamos la ley. Queremos tener un México más honesto y libre de corrupción”, aseveró.