www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

AMLO sobrevuela Tren Maya

 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobrevuela Tren Maya. Así lo informó el mandatario estatal en un mensaje que subió a su cuenta de twitter.


Acompañado por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza un sobrevuelo para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya.

Tras la mañanera en el hangar de la Base Aérea Militar número 8, en Mérida, Yucatán, el primer mandatario constata el avance de una de las obras prioritarias de su gobierno.

Así lo informó el mandatario estatal en un mensaje que subió a su cuenta de Twitter.

“Después de desayunar con el Presidente @lopezobrador_, sobrevolamos la zona del @TrenMayaMX, para supervisar los avances y ver que se haga de la mejor manera. Luego, nos vamos a #Cancún a una reunión de evaluación y avances de este proyecto, para regresar a dormir en #Valladolid”, escribió.

En el sobre vuelo acompañan a López Obrador el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; el director general de Fonatur y encargado del Tren Maya, Rogelio Jiménez Pons; y el empresario Daniel Chávez, de grupo Vidanta y representante presidencial para supervisar la obra.

Éste viernes, López Obrador encabezará la reunión del gabinete de seguridad de la conferencia de prensa matutina en Campeche, Campeche.