www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Andrés Bustamante es considerado el mejor comediante de México

 

El comediante se actualizó y fiel a su estilo con mucho humor le pidió a la ciudadanía que se queden en casa para evitar la propagación del coronavirus.


Andrés Bustamante, mejor conocido como el “El Güiri Güiri”, fue catalogado como uno de los mejores cómicos de nuestro país, compartiendo espacio con “Cantinflas” y “Tin Tan”.

https://www.instagram.com/p/BtpPFUIDxJl/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-pt1cXF7-B/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con El Heraldo, Andrés Bustamante fue reconocido por la comunidad de Twitter como el mejor comediante de México.

https://www.instagram.com/p/B5JCSG4lo4y/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/tv/CAT_nFyl-2N/?utm_source=ig_embed

Lo que más les agrada a los usuarios es que tiene mucha destreza para contar sus chistes, además Andrés Bustamante nunca a protagonizado escándalos como otros comediantes y nunca a tenido la necesidad de decir groserías durante su rutina cómica.

https://www.instagram.com/p/BLrs2V_gJXo/?utm_source=ig_embed

Otro aspecto que halagan de Andrés Bustamante es la creación de decenas de personajes, los cuales, presume, han llegado a ser aproximadamente 200. Entre los que destacan Ponchito, Frustrado Alcántara, El Hooligan, Dr. Chun-Ga, Dr. Sigmund Fraude.

https://www.instagram.com/p/BTppNDDF3Dp/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/tv/B_d8Q3NlmVA/?utm_source=ig_embed

Andrés Bustamante, tiene 60 años de edad y sigue vigente haciendo cápsulas cómicas. El comediante se actualizó y fiel a su estilo con mucho humor le pidió a la ciudadanía que se queden en casa para evitar la propagación del coronavirus.

https://www.instagram.com/tv/CAB3vuyDUY8/?utm_source=ig_embed