www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Así pasó la noche Erza Miller en Zona Rosa de la CDMX

Erza Miller CDMX
Erza Miller CDMX 

La tarde ayer en redes sociales comenzó a hacer ruido el nombre del actor Ezra Matthew Miller, mejor conocido como Erza Miller, y esto debido a que visitó la CDMX para ser específicos en Zona Rosa.   Ezra Miller se convirtió en la sensación de Zona Rosa después de que los asistentes a Rico Club lo captaran en al antro de reggaetón. Tal parece […]


La tarde ayer en redes sociales comenzó a hacer ruido el nombre del actor Ezra Matthew Miller, mejor conocido como Erza Miller, y esto debido a que visitó la CDMX para ser específicos en Zona Rosa.

 

Ezra Miller se convirtió en la sensación de Zona Rosa después de que los asistentes a Rico Club lo captaran en al antro de reggaetón.

Tal parece que el actor, músico y activista del momento está enamorado de la CDMX ya que esta no es la primera vez que Ezra Miller se deja ver de noche en la gran ciudad.

La primera vez que nos encontramos al actor fue en la Colonia Doctores mientras salía de Galera. Ahora, los asistentes a Rico Club se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrarse a la estrella en pleno perreo.

 

Usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a presumir su foto con el famoso actor.

 

El evento ocurrió la noche del 15 de agosto, el pretexto para visitar la CDMX fue un DJ Set que el músico presentó en el Bajo Circuito de la Colonia Condesa.

Lo que se creía un rumor fue confirmado: a Ezra Miller le encanta el reggaetón, le fascina ir a Rico Club y también gusta de perrear hasta el suelo. Bueno, también nos enteramos que le encantó la terraza con foquitos.