www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

#AsíNoMORENA

Ovidio Guzmán Foto: Internet
Ovidio Guzmán Foto: Internet 

Durante la mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador junto con el secretario de Sedena dieron a conocer el video del momento exacto de la captura de Ovidio Guzmán, hijo de el Chapo Guzmán. En el video se escucha decir a Ovidio Guzmán pidiéndole a su hermano Archivaldo Iván Guzmán detener […]


Durante la mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador junto con el secretario de Sedena dieron a conocer el video del momento exacto de la captura de Ovidio Guzmán, hijo de el Chapo Guzmán.

En el video se escucha decir a Ovidio Guzmán pidiéndole a su hermano Archivaldo Iván Guzmán detener las agresiones Culiacán, Sinaloa, “ya me entregué, ya no quiero que haya desmadres”, dijo.

“Ya paren todo, ya paren todo, ya me entregué, ya paren todo por favor, ya tranquilos, ya ni modo, díganles que se retiren, ya no quiero que haya desmadres, ya no quiero que haya desmadres por favor”, Se escucha decir a Ovidio Guzmán López A su hermano Archivaldo Iván Guzmán en el video que grabaron los elementos federales. 

 

Sin embargo, redes sociales comentan que las declaraciones que se han dado en torno al tema de Culiacán han sido incongruentes.

https://twitter.com/CivilHugog/status/1189676363034181633