www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Barbosa celebra visita de AMLO a Puebla

AMLO
AMLO 

El director general del IMSS, felicitó al gobernador y recordó que estuvieron juntos en el Senado


El gobernador Miguel Barbosa, emanado del partido Morena, celebró que un día después de tomar posesión el presidente Andrés Manuel López Obrador visitara la entidad.

AMLO
AMLO

Destacó que es el primer día “de este el primer gobierno democrático de Puebla”. Durante su discurso, el primer mandatario solo expresó que le daba gustó que Barbosa lo acompañara “Y me da mucho gusto que esté con nosotros el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, mucho gusto que nos acompañe”, dijo. Al final de su discurso, pidió un aplauso para el mandatario estatal.

 

Barbosa aseguró que está hecho de la misma madera que el primer mandatario por lo que se comprometió a que se terminará con la corrupción en el sector salud, el cual ya no estará asociado a la política. Dijo que quiere supervisar la atención médica en el estado, “ni modo que me cierren la puerta”.

 

Zoé Robledo Aburto, director general del IMSS, felicitó al gobernador y recordó que estuvieron juntos en el Senado de la República en donde barbosa fue coordinador de la bancada primero del PRD y luego se sumaron a Morena. “Mucho éxito Miguel. Sé que en esta nueva encomienda lo harás con mucha pasión. Sé que lo harás como el lema que escuché ayer en que harás historia y harás futuro”, expresó.