www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

The Batman se retrasaría porque Robert Pattinson e está demasiado delgado

 

El regreso de The Batman a los cines podría tardar más de lo que se esperaba, y es que Robert Pattinson, según los reportes no logra obtener el musculoso físico que debería tener el Caballero de la Noche, situación que retrasaría las grabaciones de la película. Según han informado medios especializados como Variety y Deadline, los estudios Warner Bros. desean […]


El regreso de The Batman a los cines podría tardar más de lo que se esperaba, y es que Robert Pattinson, según los reportes no logra obtener el musculoso físico que debería tener el Caballero de la Noche, situación que retrasaría las grabaciones de la película.

Según han informado medios especializados como Variety y Deadline, los estudios Warner Bros. desean comenzar el rodaje de la cinta a principios de 2020.

Las grabaciones de The Batman ya tendrían 2 semanas de retraso

Sin embargo, la periodista Grace Randolph asegura que estos planes podrían verse frustrados, ya que el otrora vampiro de Crepúsculo no ha logrado alcanzar el físico deseado por el director Matt Reeves para el personaje.

Robert Pattinson declaró que apenas ha empezado a ejercitarse

Esperemos pronto pueda tener el cuerpo perfecto para poder interpretar a este personaje. Mientras tanto tiene mucho que entrenar.