www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Big Time Rush regresa a la música durante la cuarentena con ‘Worldwide’

 

Los chicos vuelven a reunirse en videoconferencia, pero ahora para realizar una versión acústica de su éxito 'Worldwide'.


Hace casi dos meses te traíamos la noticia de que los chicos de Big Time Rush volvieron en forma de videollamada a través de Zoom, lo que hizo enloquecer a sus miles de fans alrededor del mundo.

Hoy han escalado un peldaño más y Logan Henderson, James Maslow, Carlos PenaVega y Kendall Schmidt, deleitaron a sus seguidores con una versión acústica de su exitosa canción “Worldwide”.

https://www.instagram.com/tv/CBgJz9fFHtv/?utm_source=ig_embed

Esto es lo que escribieron los cuatro a través de su cuenta de Instagram sobre la decisión de reunirse para interpretar su canción acústica:

“Estos tiempos difíciles en todo el mundo nos han hecho querer conectarnos con todos ustedes. También nos han hecho querer estar conectados entre nosotros. Nos inspiramos para grabar y cantar juntos de nuevo viendo cuántas sonrisas creó nuestro video semanas atrás. Recientemente, pasamos un tiempo grabando una de nuestras canciones favoritas (de forma segura) y queríamos compartirla con todos ustedes como nuestra pequeña forma de decir gracias”, escribió la boyband en la red social.

https://www.instagram.com/p/B_QMY6onvh6/?utm_source=ig_embed

El primer reencuentro luego de que la banda pusiera el proyecto en pausa en 2014 fue subido en abril de este año Big Time Rush se presentó enviando un mensaje de aliento a todos sus fans y dejó la puerta abierta a un reencuentro.

“…y, ¿quién sabe?, nos espera mucho cuando esto termine”, fue la frase que podría indicar un posible regreso de la boy band con millones de seguidores alrededor del mundo.