www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

BTS está nominado a los premios Billboard Music Awards 2020

 

La premiación se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, pero mientras la fecha se acerca, Billboard ha despertado la emoción de los fans al revelar quiénes son los grupos y artistas que competirán para obtener un reconocimiento.


La premiación organizada por Billboard incluyó a BTS en algunas de las nominaciones de artistas que compiten por un premio.

Los premios Billboard Music Awards regresarán finalmente con su edición para el año 2020, las redes sociales de este evento ya han dado a conocer quiénes son los nominados para las diferentes categorías y BTS se encuentra en ellas.

Aunque la premiación de Billboard para este año había sido pospuesta anteriormente, ya se definió una nueva fecha para la realización de este evento que reúne a los artistas más populares que han atrapado la atención del público con sus más recientes lanzamientos.

La premiación se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, pero mientras la fecha se acerca, Billboard ha despertado la emoción de los fans al revelar quiénes son los grupos y artistas que competirán para obtener un reconocimiento.

BTS era uno de los nominados que podíamos esperar con certeza y el anuncio de la lista completa de participantes ha confirmado este hecho.

CATEGORÍAS EN LAS QUE BTS FUE NOMINADO

Los Billboard Music Awards 2020 compartieron un gran número de categorías en las que los íconos de la música actual competirán con el apoyo de sus fans, el K-Pop se hizo presente en las nominaciones y BTS obtuvo varios llamados.

Los chicos de Bangtan Sonyeondan fueron nominados como Top Duo/Group por segunda ocasión consecutiva, pero además, forman parte de los candidatos para ganar el premio de Top Social Artist, categoría en la que ya han sido considerados por cuatro años.

Otros grupos de K-Pop que participarán por el premio Top Social Artist son EXO y GOT7, pero esta misma cateogoría también alberga a las estrellas femeninas más famosas del momento: Billie Eilish y Ariana Grande.

Aunque ARMY ha expresado su orgullo ante las nominaciones, los votos de los fans solo serán tomados en cuenta para la categoría de Top Social Artist.

Octubre está cada vez más cerca y con el comienzo de este mes también se dará inicio a la votación para los premios de Billboard.