www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

BTS lanzó primer teaser de “Life goes on” y emocionó a sus fans

 

BTS estrenará el videoclip de su nueva canción este viernes 20 de noviembre, el mismo día que saldrá su último disco, “BE”.


A días del lanzamiento de su nuevo disco, BTS continúa sorprendiendo y emocionó a sus fanáticos al estrenar en YouTube el teaser del videoclip de su nueva canción “Life goes on”.

Según se ha dado ha conocer, este será el tema principal de su esperado material discográfico “BE”. El video musical reflejará la calidez que el grupo de Kpop le quiere brindar a su Army en tiempos de pandemia.

El clip comienza con la conocida introducción de Big Hit Entertainment. Posteriormente aparece RM abrazando a Jungkook, V sonriendo junto a J-Hope, a Suga mirando una ardiente fogata, a Jin reflexionado y a Jimin sonriéndole a la cámara.

El teaser de 26 segundos de duración termina con la imagen de los 7 integrantes deBTS sentados en una sala, utilizando todo tipo de atuendos cómodos, como pijamas, batas para dormir y suéteres, lo que reflejaría la esencia de la canción “Life goes on”.

¿Cuándo será el lanzamiento oficial de “Life goes on”?

BTS estrenará el video musical de su nueva canción “Life goes on” este viernes 20 de noviembre, el mismo día que saldrá su último disco, “BE”.

Asimismo, cabe señalar que Jungkook hará su debut directorial en una producción netamente de BTS, al ser el encargado de este clip. Esta no es la primera vez del artista surcoreano como director, pues él ha estrenado ya varios cortos a través de su propia productora Golden Closet Films.