www.efekto.tv
Lunes 18 de Marzo 2024

Canelo discute con Faitelson vía twitter

Canelo discute con Faitelson vía twitter
 

Canelo Álvarez señaló que no estaría dispuesto a debatir con el comentarista debido a que se mete con la familia de las personas


Canelo discute con Faitelson vía twitter

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrascó en una discusión con el comentarista deportivo David Faitelson, después que éste último señalara que al deportista le dio miedo pelear contra Gennady Golovkin.

A través de su cuenta de Twitter, Faitelson escribió que Canelo Álvarez no quiso la tercera pelea con Golovkin a causa de miedo. Por lo que el boxeador le contestó.

“Nada más la mia te cabe cabron”, escribió Álvarez tras la publicación de Faitelson, quien también le respondió y lo invitó a debatir.

“No es el nivel de educación que yo esperaría de una figura pública como lo que eres y significas tú. Si gustas, cuando quieras, con otro tipo de palabras ==si las conoces== nos sentamos a debatir…”, contestó Faitelson.

Tras esto, Álvarez señaló que no estaría dispuesto a debatir con el comentarista debido a que se mete con la familia de las personas. Por lo que lo invitó a ser objetivo.

“Te metes con la familia de las personas… esa es la educación de la que quieres debatir ??? Mejor aprende a ser objetivo y no te dejes llevar por el fanatismo o el que te caiga mal”, afirmó.

Por su parte, los los entrenadores Eddy y José “Chepo” Reynoso buscan un logro histórico con la victoria de Canelo en su pelea contra Kovalev.

 

 

“Queremos dejar huella, que Saúl sea campeón mundial de cuatro divisiones, y después de tantos años con Henry Armstrong no había un peleador que ostentara tres títulos mundiales de manera simultánea y queremos que sea un mexicano”, concluyó Eddy.