www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Captan a Simón Levy lanzando amenazas contra adulta mayor (Video)

 

Apareció un video en donde Simón Levy, exsubsecretario de Turismo a nivel federal, lanza amenazas contra una adulta mayor.


En redes sociales se viralizó una grabación en donde el empresario Simón Levy, exsubsecretario de Turismo federal, lanza amenazas contra una persona adulta mayor por un presunto incumplimiento de un contrato.

En las imágenes se puede ver a Levy-Dabbah acompañado de una mujer, en donde golpea la puerta de un domicilio y lanza amenazas e insultos.

“Esta haciendo mucho ruido y me está golpeando la puerta. Están golpeando a la puerta, llama a la policía por favor”, se escucha decir a la adulta mayor identificada como Emma “N”, de 65 años de edad,

La mujer agredida aseguró sentirse aterrada por las amenazas del exfuncionario público federal, y solicitó la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como por la fiscal capitalina, Ernestina Godoy.

“Vivo aterrada, vivo amenazada por el señor Simón Levy. Le pido a las autoridades, de mujer a mujer que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy para que me apoyen porque vivo aterrada por esta persona, que es muy agresiva, es una persona muy mentirosa, es una persona muy cobarde, que tira la piedra y esconde la mano”, refirió.

“Es una persona que se cree que está protegido por las autoridades de alto nivel, él siempre está amenazándome en todos los sentidos”, puntualizó.

Emma “N” afirmó que estas amenazas de Levy-Dabbah son por un incumplimiento de contrato, aunque no especificó de qué tipo, en el que presuntamente ya existen litigios al respecto.

“Él y yo  hicimos un contrato en el cual él ha incumplido todas las reglas que tiene que cumplir. Cada vez que yo le gano una demanda él se pone muy agresivo y va y me vuelve a gritar que soy una vieja, que soy una decrépita, que me va a matar, y todas las cosas que ya no quiero seguir repitiendo”, señaló.

“Él en las redes sociales pasa como una persona muy agradable, muy correcta, una persona que nunca ha hecho nada, pero nada más se da la vuelta y es una persona contraria, doble cara. Les pido que me ayuden, y lo hago responsable a él de mi vida, si algo me pasa él es mi responsable”, apuntó.

 

Con información de López-Dóriga Digital