www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Captan asesinato de chofer en Nuevo León (Video)

 

La grabación muestra el momento en que un chofer fue asesinado de un balazo en la cochera de una de las residencias de Nuevo León.


El asesinato de un hombre al interior de una zona residencial en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León provocó movilización policiaca el jueves. El momento del crimen fue registrado por una cámara de seguridad ubicada a unos metros de donde se dio la agresión.

La grabación muestra el momento en que un chofer fue asesinado de un balazo en la cochera de una de las residencias. Su agresor era un escolta de 60 años de edad y que huyó del lugar a bordo de un automóvil color blanco.

En las imágenes se aprecia a dos hombres discutiendo, hasta que uno de ellos comienza a golpear al otro, esto desencadenó que uno de ellos sacara una pistola y la acciona contra su oponente, el cual murió en el lugar.

La víctima del asesinato fue identificada como Mario de 38 años.

El video muestra a otro hombre en la escena que observa lo que pasa aunque no interviene.

Cabe destacar que el hecho fue reportado a las autoridades y cuerpos de seguridad poco después de la una de la tarde del jueves en una vivienda ubicada sobre la calle Monte Aventino, casi en su cruce con Monte Palatino, en la colonia Fuentes Del Valle.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Ministerial y de Protección Civil, quienes se encargaron de acordonar el área y resguardarla para que los peritos iniciaran las primeras investigaciones y recogieran las evidencias.

Hasta el momento no ha sido detenido el responsable.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1426013793985851397?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1426013793985851397%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.capitalmexico.com.mx%2Festados%2Fnuevo-leon%2Fcaptan-asesinato-de-chofer%2F

 

Con información de: Noticias en la mira