www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Carlos Ballarta revela que dio positivo a Covid-19

 

Tras contar su historia, el standupero recomendó a sus seguidores tomarse en serio la situación de la pandemia, a cuidarse y evitar salir lo más posible, ya que explicó que en su caso tenía que salir a trabajar.


A través de redes sociales, el standupero, Carlos Ballarta dio a conocer que dio positivo a la prueba del Covid-19.

En su cuenta de Instagram, el comediante compartió un video en el que dijo que recibió el diagnóstico, luego de presentar fuertes síntomas relacionados con el coronavirus.

https://www.instagram.com/tv/CAtJXQ5AaGO/?utm_source=ig_embed

Ballarta dijo que el pasado domingo comenzó con problemas de salud, por lo que estuvo en contacto con una doctora, quien le indicó que se realizará la prueba del Covid-19.

“Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que fueron muy profesionales, llegaron a la casa, van directo a tu casa, se pusieron su equipo para evitar contagios (…), me tomaron la prueba con un hisopo, me dijeron que los resultados los tenían en unos días y mis resultados me las mandaron hoy en la mañana y amanecí, desafortunadamente con la noticia, de que estoy contagiado de Covid”, reveló el cómico.

https://www.instagram.com/p/CAl_DENA09o/?utm_source=ig_embed

Tras contar su historia, Carlos Ballarta recomendó a sus seguidores tomarse en serio la situación de la pandemia, a cuidarse y evitar salir lo más posible, ya que explicó que en su caso tenía que salir a trabajar.

Sin embargo, mencionó que estará en tratamiento y seguirá en contacto con el personal de la salud para los cuidados.