www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Carlos Rivera pospone concierto por coronavirus

 

Las personas que hayan adquirido sus boletos para la primera fecha podrán hacerlos válidos.


El cantante Carlos Rivera confirmó que el concierto en Mérida programado para mañana en el Foro GNP, se pospone hasta el mes de mayo.

Con mucha tristeza, pero como un acto de responsabilidad y coherencia hemos decidido posponer mi concierto de mañana en Mérida, Yucatán”, informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Carlos Rivera explicó que se suma a los esfuerzos internacionales para prevenir el contagio de coronavirus y que la decisión fue por la seguridad de “todos sus fans” y todo el personal de su equipo.

“Como es de todos sabido, el brote del coronavirus (COVID-19) ha sacudido la estabilidad de la salud en distintos países”, explicó en un comunicado.

Carlos Rivera se encontraba en Barcelona como parte de una gira de medios para promocionar las fechas de su tour. Al llegar a México, informó que los protocolos sanitarios en el aeropuerto fueron nulos.

Acerca del concierto en Mérida, informó que la nueva fecha será el 23 de mayo.

Las personas que hayan adquirido sus boletos para la primera fecha podrán hacerlos válidos.

Para quienes opten por la devolución de su dinero, el trámite se realizará a partir del 18 de marzo en horario de 10 a 18 horas, en las taquillas del Foro GNP.