www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Ceremonia de develación del billete de la Lotería Nacional por el día de la Armada de México

SEMAR
SEMAR 

La Ceremonia fue encabezada por el Almirante Subsecretario de Marina Eduardo Redondo Arámburo y el Director General de la Lotería Nacional Ernesto Prieto Ortega.


Previo a la Conmemoración del “Día de la Marina Armada de México”, se realizó la ceremonia de develación del Billete de la Lotería Nacional, conmemorativo.

SEMAR
SEMAR

La Secretaria de Marina (SEMAR) señalo que esta acción congratula a todos los Integrantes de la Institución por el hecho de que la Lotería Nacional, en un acto de solidaridad con la institución, haga posible la emisión de un billete que plasme tales acontecimientos.

“Enalteciendo las acciones de quienes le dieron a nuestro pueblo la oportunidad de configurarse en un país independiente, misma que acerca a los mexicanos con el quehacer naval y la historia de la cual forma la Marina por más de dos siglos”. Señaló la SEMAR.

La Ceremonia fue encabezada por el Almirante Subsecretario de Marina Eduardo Redondo Arámburo y el Director General de la Lotería Nacional Ernesto Prieto Ortega, llevándose a cabo en el Salón Candiles del edificio principal de la Secretaria de Marina.

SEMAR
SEMAR