www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Chicharito critica gobierno de AMLO

 

El delantero no ocultó su molestia con el gobierno del tabasqueño, y no es la primera vez que habla sobre el tema.


Durante una entrevista que le realizó Jorge Ramos, Javier “El Chicharito” Hernández criticó al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Luego de su llegada reciente al futbol de los Estados Unidos, tras abandonar la liga española, el tapatío concedió una entrevista al periodista de Univisión.

El comunicador aprovechó para preguntarle acerca del actual gobierno federal de México.

En este sentido, Hernández consideró que López Obrador puede hacer más actualmente, pues dijo en vez de avanzar, va en retroceso.

“Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia adelante vamos un poco hacia atrás”, señaló el futbolista.

No es la primera ocasión que el exfutbolista de Chivas, Real Madrid, West Ham, entre otros, habla del gobierno mexicano.

Durante una entrevista con el youtuber “El Escorpión Dorado”, Javier lamentó los altos niveles de violencia.

“Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona», respondió a la pregunta del personaje creado por Alex Montiel respecto a sus sensaciones sobre México.

«Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, dijo.

“Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona”, indicó el también seleccionado nacional quien lleva 10 años fuera de México por su trayectoria en el futbol de Europa y actualmente en Estados Unidos.

En una nueva conversación, ahora con el periodista Jorge Ramos, el ex del Real Madrid y Manchester United reiteró que el país va en retroceso por los feminicidios que han aumentado desde que arrancó la administración del tabasqueño.

https://twitter.com/LaNacionUnida/status/1234822310743433223?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1234822310743433223&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.capitalmexico.com.mx%2F

Última pregunta, ¿cómo lo está haciendo López Obrador?, pregunta Ramos, a lo que Chicharito responde “Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”, dijo.

“Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, añadió.