Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
21 de Nov 2019

"Choricito", el gatito que quiere fichar el Bayern Munich

Tras robarse la atención del público en el partido de México contra Bermudas, "Choricito" se ha convertido en toda una sensación en la red, hasta el punto que el Bayern Munich busca al felino para ficharlo.
Choricito

A través de un tuit, el club deportivo alemán expresó sentirse interesado en “Catinho”, como también se le ha apodado al animal, por lo que solicitaron a la Selección Mexicana información sobre éste, ya que no pudieron llegar a un acuerdo con “El Jarochito”, un tlacuache que invadió el partido entre el Veracruz y Puebla a inicios de año.

“Tras no lograr llegar a un acuerdo con “El Jarochito”, podemos confirmar nuestro interés por “Catinho”, quien se dio a conocer al minuto 55 del partido entre México y Bermudas ¿Nos pueden contar algo Selección Nacional?”, escribieron en el post.

El gato que invadió el campo de juego cerca del minuto 55 del partido, llamó la atención de los espectadores “al correr a 100 metros, alcanzando los 60 kilómetros por hora”, según los comentaristas deportivos de TV Azteca.

Ante la petición del Bayern Munich, el equipo del Toluca respondió que será un honor recibirlos en el Estadio Nemesio Díez, que es el lugar donde vive “Choricito”.

Más notas sobre