Efekto TV
Sábado 16 de Febrero 2019 00:00:00

Países donde las mujeres tiene mayor satisfacción sexual


En el top 5 Estados Unidos, Finlandia y Canadá
Crédito: Foto: Especial,
Autor
|
25 de Julio 2017
|

Desde hace algunos años el sitio Victoria Milan se ha dado a la tarea de recabar información sexual con fines antropológicos. Recientemente, la página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras extramatrimoniales, realizó un estudio para evaluar el rendimiento sexual de maridos de por lo menos 20 países diferentes, basado en las opiniones de sus mujeres infieles.

El análisis arrojó quienes son las mujeres más afortunadas del mundo de acuerdo al tiempo que sus maridos les dedican para darles placer en la cama.

Sigurd Vedal, CEO y fundador de Victoria Milan, dijo que los maridos más atentos y abnegados sienten la responsabilidad de mantener a sus mujeres sexualmente satisfechas y complacidas

“Sólo un hombre de verdad sabrá reconocer y satisfacer los deseos sexuales de una mujer. El error más común es creer que sólo los hombres cuando no están sexualmente satisfechos son los que cometen infidelidades, en realidad funciona igual para ambas partes”.

El estudio arrojó que en Dinamarca están las mujeres con mayor satisfacción pues sus atentos maridos invierten 44 minutos para asegurarse de que alcanzan el clímax.

En segundo lugar están las de Estados Unidos con 41 minutos de sexo sólo dedicado a ellas. Muy cerca en el tercer puesto están las finlandesas pues sus hombres les dedican 39 minutos en cada sesión de sexo.

En el cuarto puesto están los canadienses que gastan 39 minutos para lograr que sus mujeres lleguen al climax.
Los suecos y noruegos comparten la misma cifra, 33 minutos sólo al placer de sus esposas.

Mientras que en el Reino Unido, los ingleses tratan a las damas como se merecen y pasan al menos 33 minutos en cada encuentro erótico.

Los países con menor satisfacción fueron:

Sudáfrica: 15 minutos.
Bélgica: 21 minutos.
España, Holanda, Italia y Francia: 23 minutos.

Encuentra más notas sobre