www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

¿Cómo se llama esto? Pregunta Drake Bell sobre los sopes

 

En Twitter el cantante cuestionó a sus seguidores preguntando el nombre de un singular platillo de la comida Mexicana.


El cantante y actor Drake Bell ha sorprendido a todo el mundo de habla hispana y muy en especial a todos sus fans mexicanos pues desde hace algunos meses ya podíamos decir «Drake, hermano, ya eres mexicano», el cantante tomó una importante decisión que hizo que se ganara (aún más) el cariño de sus fans hispanohablantes.

El protagonista de Drake & Josh declaró que todas sus redes sociales estarían en español, despidiéndose por algún tiempo de su lengua materna, el inglés. Incluso él mismo posteó un meme respecto a su decisión.

El también actor publicó en su cuenta de Twitter una sencilla frase que, con más de 750 mil likes, arrasó la red social.

Esta declaración sorprendió a todos sus fans latinos, en especial a los mexicanos, quienes no han dejado de apoyarlo e incluso rogaron que consiguiera la nacionalidad mexicana.

No es la primera vez que Bell incursiona en el idioma, pues ya había tenido un acercamiento con él gracias a su sencillo ‘Fuego Lento’, que se perfiló como uno de los grandes temas del pop en 2019.

Este año 2020 Drake Campana como ahora se hace llamar volvió a crear controversia pues en su cuenta de Twitter el actor y cantante preguntó sobre un importante antojito mexicano.

Con más de 26 mil reacciones el artista puso en voga el nombre de ‘Sopes’ en redes sociales, creando tendencia a su respuesta sobre lo anterior publicado. Tú como los conoces ¿Sopes? ¿Pellizcadas? En tu región cómo se le conoce a este importante antojito mexicano.