www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Conoce los horarios y fechas de los partidos de la Champions League 2020

 

Desde cuartos hasta la gran final se disputarán en Lisboa, en dos de los grandes estadios de la capital portuguesa.


La Champions League está de vuelta. Tras cuatro meses de inactividad, la máxima competición continental ya ha anunciado las fechas de los encuentros de vuelta de los octavos de final, los cuartos y las semifinales, aunque estas dos últimas rondas de una forma algo particular.

Y es que hay que tener en cuenta que hay dos eliminatorias de octavos que todavía no se han disputado. La vuelta de las eliminatorias entre el Real Madrid y el Manchester City, el Napoli y el FC Barcelona, el Chelsea y el Bayern y el Olympique Lyonnais y la Juventus ha entrado dentro del plan de la UEFA, que ha incluido a los ganadores de dichas eliminatorias dentro de los cuartos de final, y quien consiga vencer, accederá ante el Atlético de Madrid, el RB Leipzig, el Atalanta o el París Saint Germain.

A pesar de que las eliminatorias restantes de octavos se disputarán en los respectivos estadios de los equipos que albergan la vuelta de la primera ronda eliminatoria, el resto de encuentros, desde cuartos hasta la gran final, se disputarán en Lisboa, en dos de los grandes estadios de la capital portuguesa.

Repasamos los encuentros que restan de la máxima competición continental.