www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Continuará política de austeridad para 2020

 

El paquete económico que este domingo por la tarde entregará el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, a la Cámara de Diputados, será responsable, equitativo y justo para atender los retos de la Cuarta Transformación. Así lo afirmó Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena, quien indicó que para el siguiente año continuará la política […]


El paquete económico que este domingo por la tarde entregará el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, a la Cámara de Diputados, será responsable, equitativo y justo para atender los retos de la Cuarta Transformación.

Así lo afirmó Mario Delgado, coordinador del grupo parlamentario de Morena, quien indicó que para el siguiente año continuará la política de austeridad.

Adelantó que no habrá aumento de impuestos, se fortalecerán los programas de bienestar, se garantizarán suficientes recursos para la Guardia Nacional y se propondrá la reducción a gastos superfluos.

Además, señaló que los legisladores morenitas darán al gobierno mayores instrumentos para recaudar mejor, como es sancionar a las empresas fantasmas y facturación falsa, así como la reforma constitucional para evitar las condonaciones de impuestos.

Subrayó que de esta forma se honrará el compromiso del Presidente de México de no aumentar los impuestos y sí fortalecer los programas de bienestar, garantizar suficientes recursos para la Guardia Nacional y proponer la reducción de gastos superfluos.