Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
09 de Abr 2020

Coronavirus: Selena Gomez lanza temas inéditos para recaudar fondos

Se aseguró de enfatizar que la canción no refleja su situación actual y que tiene cosas más importantes en mente a la luz de la pandemia global de Covid-19.
Selena

Selena Gómez está regalando a sus fanáticos  nueva música, y finalmente está lanzando la canción tan comentada “Boyfriend”,  que por cierto, no es una versión de la canción del mismo nombre de su ex  Justin Bieber.

La ex estrella de Disney, decidió usar este momento no solo para entretener  a sus fanáticos, sino también para marcar la diferencia para otros en todo el mundo que están luchando debido a la pandemia. “Debido a eso, personalmente estoy donando al fondo de ayuda Plus 1 COVID-19, así como también  $ 1 de cada pedido en mi tienda oficial al fondo a partir de ahora”, escribió Selena.

Selena Gomez anunció en su cuenta de Instagram que hoy 9 de abril lanzará una versión especial de su más reciente álbum Rare, el cual contará con tres canciones inéditas, incluida un tema titulado “Boyfriend”.

Muchos de ustedes saben lo emocionada que he estado por lanzar una canción llamada ‘Boyfriend”, escribió.  Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no se necesita a nadie más que a ti mismo para ser feliz.

Se aseguró de enfatizar que la canción no refleja su situación actual y que tiene cosas más importantes en mente a la luz de la pandemia global de Covid-19. “Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar en claro que un novio no está cerca de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por seguridad, unidad y recuperación durante esta pandemia”.

Más notas sobre