www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

¿Cuándo inicia, cuánto dura y qué día acaban los descuentos del Buen Fin México 2021?

 

La edición 2021 del Buen Fin constará de 7 días de ofertas, desde el miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre, según la Secretaría de Economía.


Si eres de las personas que ya está esperando que llegue el Buen Fin, te tenemos noticias, pues falta muy poco para que llegue la semana de las ofertas en México este 2021.

Cómo ya es una costumbre el mes de noviembre será el que albergará el Buen Fin, con una ola de descuentos en toda clase de productos.

Cómo usar la app oficial del Buen Fin para comparar precios, buscar tiendas y encontrar ofertas

Las ventas en línea son algo muy recurrido en la actualidad y una gran opción para evitar las aglomeraciones en las tiendas, es por ello que la Concanaco-Servytur habilitó el portal de internet para El Buen Fin 2021, en el que podrás encontrar toda la información que requieras.

De igual manera, se habilitará una app para los dispositivos móviles con toda la información de las tiendas, ofertas, productos y servicios que estarán disponibles en esta edición.

¿Cuáles son las principales ofertas del Buen Fin?

La mayoría de las personas que participan en el Buen Fin como consumidores buscan aparatos electrónicos como primera opción, siendo las pantallas uno de los productos más codiciados y comprados.

En segundo lugar, aparece la moda, o sea la ropa, por ejemplo, seguido de los electrodomésticos, los muebles y decoración del hogar, así por las consolas y los videojuegos.

¿Cuándo empieza el Buen Fin 2021?

La edición 2021 del Buen Fin constará de siete días de ofertas, desde el miércoles 10 hasta el martes 16 de noviembre, según lo dio a conocer la Secretaría de Economía.