www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Dan cuartel a la Guardia Nacional en alcaldía de Venustiano Carranza en CDMX

Guardia Nacional
Guardia Nacional 

Serán un total de 420 elementos de la Guardia Nacional los que se albergarán en este cuartel en la Ciudad de México.


La Guardia Nacional, el cuerpo de seguridad nacional del Gobierno Federal que ya opera en la Ciudad de México, recibió las instalaciones de un cuartel en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Guardia Nacional
La Guardia Nacional

La entrega la hizo el titular de la demarcación Julio César Moreno Rivera, quien realizó una ceremonia cívica para entregar el predio de las nuevas instalaciones que una dimensión de 643 metros cuadrados y dos plantas. Este cuartel se ubicará en la Avenida Ingeniero Eduardo Molina 81, colonia Ampliación 20 de Noviembre y de acuerdo con el alcalde sólo se gastaron 500 mil pesos para ponerlo en funcionamiento.

 

Moreno Rivera refirió que la decisión que las instalaciones de la Guardia Nacional estuvieran junto a al deportivo “Ingeniero Eduardo Molina” es una decisión estratégica para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona. “La gente tenía que cruzar por un pasaje con inseguridad y rodear el deportivo, y ahora podrán pasar por aquí en el deportivo que estará resguardado no sólo por la Guardia, sino por cuatro motopratullas y policías”, indicó el alcalde. Serán un total de 420 elementos de la Guardia Nacional los que se albergarán en este cuartel en la Ciudad de México.

Cuartel
Cuartel