Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
12 de Sep 2019

Death Stranding sorprende con nuevo tráiler

Es el primero que empezará aclarar toda la trama que se viene en este videojuego
Death Stranding

La presencia del videojuego de Hideo Kojima para PS4 en el Tokyo Game Show profundiza en elementos tangibles de su argumento.

Si algo ha tenido Death Stranding desde el principio es que, incluso con abundantes tráilers a sus espaldas, todavía los aficionados no tenían demasiado claro de qué iba a ir el videojuego. Esto ha empezado a cambiar con el vídeo que ha presentado Hideo Kojima en el Tokyo Game Show 2019, un clip cinemático que comienza a desgranar el argumento y que presenta algunas premisas argumentales.

 

Conceptos como el de la “conexión” comienzan a explicarse, y algunos aspectos del universo del videojuego y esa “reconstrucción del país” asientan sus pilares en el vídeo de poco más de siete minutos que tienes acompañando estas líneas. Todo ello a través de una interesante conversación entre Sam BridgesAmelie y Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins) con la Sala Oval de la Casa Blanca como escenario.

 

Este tráiler, de tipo cinemático, sin embargo, no va a ser la única información nueva que nos deje la feria japonesa en los próximos días sobre el juego. De hecho, el propio Kojima ha dejado caer ya que habrá un gameplay de 50 minutos de Death Stranding durante estas fechas.

 

Más notas sobre