Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
05 de Abr 2021

Denunciaré si hay reparto de despensas: AMLO

El primer mandatario reiteró que no hará mención de partidos políticos, pero si se referirá a los conservadores que son sus adversarios.
WhatsApp Image 2021-04-05 at 08.47.09

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no mencionara partidos durante la veda electoral pero denunciará si están repartiendo despensas para comprar el voto.

Aseveró que se tiene que defender la democracia.

“No voy a mencionar partidos, ni voten por este o voten por otro, pero si están repartiendo despensas para ganar votos eso sí lo voy a decir porque yo tengo que defender la democracia, todos debemos de defender la democracia y no nos podemos quedar callados, tiene que haber elecciones limpias y libres”, afirmó en la conferencia de prensa matutina.

Indicó que en la mañanera aclarará algunas situaciones como el caso de la simulación de la vacunación de un adulto mayor en la ciudad de México.

El primer mandatario reiteró que no hará mención de partidos políticos, pero si se referirá a los conservadores que son sus adversarios.

“Eso sí porque ni modo que se pongan el saco, pero no mencionar partidos, ni a favor ni en contra, que siempre es así, hablo del conservadurismo porque no tiene partido visible, es un pensamiento como ha existido siempre cada vez que hay cambios, cada vez que transformaciones hay movimientos reaccionarios que se oponen, que reacciona, y el conservadurismo existe en México y en el mundo, en todos lados existe el conservadurismo y son muy autoritarios y fachos, por lo general el conservador es facho, pero eso ya la gente lo sabe”, agregó.

Dijo que el conservador es clasista y racista.

“¿Qué es un pensamiento conservador? por ejemplo el que el pueblo es flojo, los conservadores les molesta, pero los llena de rabia el que se le de apoyo al pueblo, expresó.

Más notas sobre