www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

A Chávez Jr. le tendieron trampa con mujeres sexys para “fregarlo”, dice su esposa

 

Frida asegura que unas personas "le echaron algo en su bebida" para "fregarlo"


Frida, esposa de Julio César Chávez Jr., salió al paso del más reciente escándalo del boxeador, quien fue grabado en video en un hotel de Las Vegas en compañía de varias mujeres y alcoholizado.

La mujer aseguró a la cadena ESPN que el lunes, dos días después de la pelea que su marido perdió frente a Saúl “Canelo” Álvarez, se hospedaron en el MGM Grand, donde el junior conoció a unas personas de Tamaulipas y bebió con ellos.

Explicó que decidieron quedarse en Las Vegas porque querían estar en el concierto que ofreció Celine Dion el martes.

Checa: El video de Julio César Chávez Jr. con sexy amigas

Dijo que la noche del lunes se encontraban en el bar del hotel, donde conocieron a unos hombres de Tamaulipas.

“Pasaron estos (hombres) de Tamaulipas… se tomaron fotos con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español, que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago…”.

Frida explicó que después dejó a su marido solo con esas personas, debido a que fue a cuidar a su hija Julia en su habitación, donde se encontraba con una amiga.

Mencionó que fue hasta el siguiente día cuando apareció el junior, alcoholizado y con la noticia de que el cheque de la pelea, su reloj de 40 mil dólares y su teléfono celular habían desaparecido.

Dijo confiar en su marido, quien le explicó que cuando Julio César había bebido de más, sus acompañantes se lo llevaron a una habitación del hotel donde, aseguró, le robaron el cheque.

Explicó que Chávez Jr. estuvo con esas personas en el bar hasta las seis de la mañana y después lo llevaron a su habitación, junto con las chicas que se encontraban en el bar.

Según su relato, fue entonces que grabaron al boxeador recostado sobre la cama de la habitación mientras es acariciado por las bellas mujeres, que mostraban sus traseros en diminuta ropa interior.

Frida aseguró que su marido le dijo que no pasó nada y comentó que ella cree en su versión.

Luego especuló y sostuvo que dichas personas “seguramente le echaron algo en su bebida” y consideró que “todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”.

En su dudosa versión, la esposa de Chávez Jr. comentó que extrañamente el cheque “apareció” después, cuando llegaron a Los Ángeles.

Sobre el reloj supuestamente robado, advirtió que se hará la denuncia correspondiente.

dgp