Efekto TV
Sábado 23 de Febrero 2019 00:00:00

"Beis por el feis", Liga Mexicana de Beisbol anuncia alianza con Facebook


En un intento por llegar a más público a través de las redes sociales se transmitirá la temporada 2018, a través de esta red social
Crédito: Equipo de beisbol Diablos Rojos de México Foto: Reporte Índigo,
|
06 de Marzo 2018
|

La temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) aún no comienza, pero ya quedó para la historia de este deporte, pues por primera vez, la LMB creó una alianza con Facebook para transmitir toda la campaña regular del torneo, completamente en vivo y de forma gratuita.

El organismo informó que serán un total de 132 partidos los que se van a transmitir por medio de la plataforma de la red social más famosa del mundo, así como también ocho encuentros más de Playoffs.

“Esta colaboración entre la LMB y Facebook es parte de nuestra apuesta para innovar la forma en que los aficionados del beisbol puedan ver y seguir a sus equipos favoritos desde cualquier lugar. Al ofrecer transmisiones a través de Facebook Live, la LMB puede llegar a nuevas audiencias en una forma verdaderamente interactiva y social”, destacó Isaura Morales, líder de alianzas deportivas de Facebook para Latinoamérica.

Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana, indicó que esta iniciativa se da principalmente para satisfacer a sus aficionados, así como para ser los pioneros de las transmisiones Live por medio de la plataforma de Facebook.

“Estamos muy emocionados por convertirnos en pioneros de las transmisiones Live de deportes en el país, ya que nuestra prioridad número uno es satisfacer a nuestros fanáticos. Es por ello que cerramos este acuerdo con Facebook, pues sabemos que es una plataforma capaz de ofrecerle a nuestra audiencia una experiencia única que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo”, indicó Salinas.

smg

Encuentra más notas sobre