www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Con Kiana Palacios, Real Sociedad empata 0-0 contra Huelva

 

Huelva, Esp., 28 Abr (Notimex).- Real Sociedad, con la delantera mexicana Kiana Palacios en el 11 inicial, logró un punto más en la Liga Femenil de España, al empatar 0-0 ante Sporting Puerto de Huelva. En su visita al estadio Campo Federativo de la Orden, en cotejo de la jornada 29, “la Real” no pudo […]


Huelva, Esp., 28 Abr (Notimex).- Real Sociedad, con la delantera mexicana Kiana Palacios en el 11 inicial, logró un punto más en la Liga Femenil de España, al empatar 0-0 ante Sporting Puerto de Huelva.

En su visita al estadio Campo Federativo de la Orden, en cotejo de la jornada 29, “la Real” no pudo seguir con su racha ganadora, luego de hilar dos triunfos consecutivos, pero suma su sexto partido sin conocer la derrota.

Con este resultado, el conjunto vasco llegó a 47 unidades y sigue situado en el sexto lugar de la tabla general; las locales se rezagan en la décima tercera posición, con escasos 25 puntos, por lo que tendrán que ganar su último encuentro si aspiran su permanencia en la Liga Iberdrola.

La futbolista tricolor Kenia Palacios fue considerada para ser titular y disputó 64 minutos de juego, en el que no consiguió alcanzar un gol que le pudiera dar el triunfo a su equipo.

A falta de una fecha para que concluya el certamen, las visitantes tendrán que olvidar este resultado y pensar en el próximo duelo contra Atlético de Madrid, que tiene en sus filas a su compatriota Kenti Robles, en la final de la Copa de la Reina.

-Fin de nota-

NTX/SAM/LHM