www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Español “El Capea” está listo para seguir con su agenda taurina mexicana

 

México, 29 Abr (Notimex).- El torero español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” se declaró listo para retomar con su agenda de festejos en suelo mexicano, luego de realizar una importante preparación en general en el campo bravo de su país. “El Capea” llegó al país el pasado fin de semana, con la idea de continuar […]


México, 29 Abr (Notimex).- El torero español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” se declaró listo para retomar con su agenda de festejos en suelo mexicano, luego de realizar una importante preparación en general en el campo bravo de su país.

“El Capea” llegó al país el pasado fin de semana, con la idea de continuar su preparación física y mental, pero ahora ante el toro mexicano, cuyo embiste es muy distinto al del burel español.

Pedro Gutiérrez reanudará su andar en ruedos “aztecas” este martes 30, en lo que será la tradicional corrida de la Feria de Tepatitlán 2019, en el estado de Jalisco.

Para esta corrida de su agenda mexicana, “El Capea” se preparó todo el fin de semana en los campos bravos de la ganadería de Teófilo Gómez, en la que toreó un par de vacas y lidió un toro, para cerrar así su preparación.

El diestro español inició su temporada mexicana el pasado 2 de febrero, en lo que fue la tradicional Corrida de la Candelaria 2019 en la localidad de Salvatierra, Guanajuato, en donde cortó una oreja.

En el 2018, “El Capea” logró destacados triunfos en distintos ruedos mexicanos, como las plazas de Ciudad Lerdo, Aguascalientes y San Juan de los Lagos, en donde indultó al toro “Milagrito”, de la ganadería de Cerro Viejo.

– Fin de nota –

NTX/OPR/IPB