www.efekto.tv
Martes 30 de Abril 2024

Estos son los precios para los boletos de la NFL en México

 

En esta ocasión el rango de precios aumentó a la de la edición pasada, y estarán desde los 700 hasta los tres mil pesos en Admisión General, y en la zona de Hospitality costarán siete mil peso


Aún faltan unos meses para que la NFL regrese a territorio mexicano, pero ya hay fecha y hora para que los aficionados adquieran sus boletos para el tercer partido en el Estadio Azteca donde jugarán los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Angeles.

Será el 14 de agosto cuando los usuarios prerregistrados y que sean clientes de Banorte puedan acceder a una preventa que iniciará a las 9 de la mañana. Posterior a eso, el 15 de agosto los usuarios que desean adquirir boletos y que estén registrados en la página de la NFL, recibirán un correo electrónico con una liga para poder comprar sus boletos al día siguiente.

En esta ocasión el rango de precios aumentó a la de la edición pasada, y estarán desde los 700 hasta los tres mil pesos en Admisión General, y en la zona de Hospitality costarán siete mil pesos.

“Confiamos en que los boletos se agotarán como ha sucedido en las ediciones pasadas porque estos son equipos de Playoffs y es lujo verlos jugar donde sea” dijo Arturo Olivé, Director General de la NFL México.

El directivo aseguró que para esta nueva edición de Monday Nigh Football se tendrán varios eventos en la capital del país pues contarán nuevamente con el Fan Fest, donde tendrán actividades que acerque al aficionado a vivir la experiencia de la NFL.