www.efekto.tv
Domingo 16 de Junio 2024

Ingresan a exjugador de la NFL a un psiquiátrico, por amenazas a la escuela donde estudió

 

Jon Martin, exjugador de los Delfines de Miami, publicó una foto en Instagram donde daba a entender que atacaría la escuela donde estudió; tras ser detenido ingresó en un centro de sanidad mental


Jonathan Martin comenzaba a despuntar en la NFL cuando se dio a conocer que sufría bullying de parte de sus compañeros en los Delfines de Miami, Mike Pouncey y Richie Incognito, esta situación terminó sus aspiraciones en el futbol americano y lo arrastró a tener serios problemas emocionales.

El viernes pasado, Martin publicó una imagen en Instagram con la leyenda:“Cuando eres una víctima de acoso y un cobarde, tus opciones son el suicidio o la venganza”, en la  imagen se ve un rifle, balas y los nombres de su exescuela secundaria Harvard-Westlake y los de Pouncey e Incognito; ante esto, el colegio estuvo cerrado todo un día, el liniero ofensivo fue detenido por la policía y ayer se dio a conocer que ingresó a un centro de salud mental.

La imagen alertó a las autoridades, ya que se dio una semana después del tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School en Florida, donde murieron 14 estudiantes y tres profesores.

Martin jugó para los Delfines de Miami y cuando surgió el escándalo del acoso por sus compañeros fue cambiado a San Francisco y luego a Carolina, donde no llegó a jugar.

El jugador retirado ingresó a un centro de atención psiquiátrica, aunque no se ha aclarado si lo hizo voluntariamente u obligado por las autoridades.

smg