www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Felino actor principal del México vs Bermudas en la Nations League

 

La tarde noche de ayer el seleccionado Tricolor, se jugó su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Nations League, y no solo eso, si no que también con este encuentro ante su similar de Bermudas cerraba su año futbolístico. Para muchos en el papel era un encuentro sencillo ya que, que en la […]


La tarde noche de ayer el seleccionado Tricolor, se jugó su pase a la siguiente ronda de la Concacaf Nations League, y no solo eso, si no que también con este encuentro ante su similar de Bermudas cerraba su año futbolístico. Para muchos en el papel era un encuentro sencillo ya que, que en la última fecha FIFA, simplemente habían pasado por encima de ellos, y para esta nueva ocasión se esperaba una situación muy similar, ya que el encuentro en esta ocasión se daría en la capital Mexiquense, en el Estadio Nemesio Diez.

Conforme sonó la ocarina del árbitro central, se comenzaron a desarrollar las acciones del partido, sin embargo estas no eran suficientes para llenar las expectativas del público, fue hasta la segunda mitad que sucedió una acción completamente inesperada ya que al minuto 8’ un gatito apareció corriendo en el césped de la“Bombonera”, justo cuando las acciones se encontraban de manera más apretadas, porque en ese momento el marcador estaba igualado a 1.

El invitado peludo lo que hizo, fue recorrer toda la banda del terreno de juego y sin mayor accionar, se retiró pegando un brinco hacia las gradas. Fue tan de alarido el momento, que dentro de su cuenta de Twitter de la Selección mostraron una foto del felino, que tan solo por unos instantes llegó a hacer el jugador número 23 dentro de la cancha.

 

Debido al decepcionante andar de ambas selecciones, el felino se llevó la total atención de los presentes e inclusive hasta de los medios de comunicación, que se encontraban llevando la transmisión del partido. Así que no cabe duda que el MVP del encuentro fue el mamífero, a pesar de la apretada victoria que rescato el cuadro mexicano.