www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Ganan competidoras de Yucatán, Durango y Michoacán Fitness Infantil

 

México, 27 Abr (Notimex).- Las competidoras de Yucatán, Durango y Michoacán ocuparon los primeros lugares en el Sexto Campeonato Nacional de Fitness Infantil y Juvenil realizado en el teatro Ferrocarrilero de esta ciudad. En fitness hasta siete años, la michoacana Diana Valeria Valadez terminó en primer lugar, seguida de Aida Cordero, también de Michoacán y […]


México, 27 Abr (Notimex).- Las competidoras de Yucatán, Durango y Michoacán ocuparon los primeros lugares en el Sexto Campeonato Nacional de Fitness Infantil y Juvenil realizado en el teatro Ferrocarrilero de esta ciudad.

En fitness hasta siete años, la michoacana Diana Valeria Valadez terminó en primer lugar, seguida de Aida Cordero, también de Michoacán y la duranguense Venice Rojas, en la competencia realizada este sábado.

En la misma categoría hasta 9 años, la duranguense Carla Aseret Silva obtuvo la posición de honor; en hasta 11 años, la ganadora fue Edna Marín Silva (Durango), tras superar a las michoacanas Alesia Ramírez e Ilda Rocío Vázquez.

En la categoría hasta 15 años, la favorita yucateca María Teresa Tobilla Aranda finalizó en primera posición en su cuarta participación en un campeonato nacional.

La categoría Fitness Femenil abierta hasta 13 años fue dominada por las yucatecas Valeria Cid Domínguez, Estrella Tapia y Mayté Ruiz, quienes hicieron el 1-2-3.

En fitness varonil infantil, el yucateco Johan Nacif se ubicó en primer lugar; en culturismo clásico ganó el capitalino Raúl Guzmán, en Bikini, la duranguense Frida Elizondo; en Bikini Wellness, la guanajuatense Devany Ruiz, y fitness coreográfico Joanne Madrigal (Michoacán).

-Fin de nota-

NTX/SAL/AGG