www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

López Obrador desea éxito a Andy Ruiz en su pelea

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó “lo mejor” al boxeador de origen mexicano Andy Ruiz Jr en su pelea de mañana sábado en Arabia Saudita contra el británico Anthony Joshua. “Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita en tu pelea por el título de peso completo; representas a una nación, […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó “lo mejor” al boxeador de origen mexicano Andy Ruiz Jr en su pelea de mañana sábado en Arabia Saudita contra el británico Anthony Joshua.

“Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita en tu pelea por el título de peso completo; representas a una nación, a nuestro querido México”, dijo el Ejecutivo federal en un video de 1.28 minutos difundido en sus redes sociales.

Aseguró que el pugilista representa la bandera mexicana para el pueblo mexicano, de donde son originarios sus padres, abuelos y antepasados. “Piensa en la grandeza de México, adelante y a triunfar mañana; un abrazo tocayo”, dijo.

Este sábado se celebrará en la Diriyah Arena, Arabia Saudita, la pelea entre Anthony Joshua y Andy Ruiz como campeón y en la primera defensa de sus títulos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).