Efekto TV
Miércoles 21 de Agosto 2019 00:00:00

Más que presionar, motiva a Meneses ocasión de imponer marca con León


Crédito: estadio,
Autor
|
19 de Abril 2019
|

León, Gto., 19 Abr (Notimex).- Más que sentir presión por imponer una marca histórica de triunfos, en el seno de León lo toman como un impulso más para llegar de la mejor forma a la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, señaló el mediocampista Jean Meneses.

En caso de vencer este sábado al Atlas, el cuadro de los “Panzas Verdes” sumarán 12 de manera consecutiva, con lo que superarán la racha que logró el Necaxa en la temporada 1934-35, en la época amateur del futbol mexicano.

“No hay ninguna presión, es algo motivacional para nosotros seguir extendiendo esta racha”, dijo ante los medios de comunicación.

Aceptó que saben que es difícil mantener el ritmo, “pero queremos seguir haciendo historia y alargar la racha para quedar en la historia y que cueste mucho que otro equipo vuelva a hacerlo, así queremos durar mucho tiempo ahí”.

Así mismo, el seleccionado “andino” reconoció la manera en que llegará su equipo a la recta final del certamen, sobre todo en condición de local.

“Para que un equipo nos pueda robar puntos o nos pueda quitar un triunfo, la verdad que va a tener que luchar a muerte, nosotros también nos preparamos así y lo pensamos de la misma forma”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz, cerró su preparación de cara al duelo de este sábado frente al Atlas, que se disputará a las 17:00 horas en el estadio Nou Camp dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/IPB

Encuentra más notas sobre