www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

México conoce contrarios en eliminatoria mundial de balonmano femenil

 

México, 16 Abr (Notimex).- La selección de México enfrentará a la de República Dominicana y Puerto Rico, por el Grupo A, en el torneo clasificatorio a desarrollarse en México, al Campeonato Mundial femenino de balonmano de Kumamoto, Japón. En Santo Domingo, República Dominicana, se realizó hoy el tradicional sorteo de la ronda clasificatoria de América […]


México, 16 Abr (Notimex).- La selección de México enfrentará a la de República Dominicana y Puerto Rico, por el Grupo A, en el torneo clasificatorio a desarrollarse en México, al Campeonato Mundial femenino de balonmano de Kumamoto, Japón.

En Santo Domingo, República Dominicana, se realizó hoy el tradicional sorteo de la ronda clasificatoria de América del Norte y el Caribe (Norca) para el Campeonato Mundial de Kumamoto, Japón, fechado del 30 de noviembre al 15 de diciembre.

Con la presencia de autoridades de la Federación Internacional de Balonmano (IHF, siglas en inglés) realizó el sorteo, el cual definió que el grupo B lo integran los representativos de Estados Unidos de América, Cuba, Canadá y Groenlandia.

El torneo clasificatorio de la Norca se disputará del 28 de mayo al 2 de junio, en el gimnasio principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/IPB