www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

México va por su pase a final en Copa Panamericana de Voleibol sub 19

 

Santo Domingo, 28 Abr (Notimex).- México buscará su pase a la final de la Copa Panamericana sub 19 de voleibol de sala al enfrentar al cuadro local, en un juego en que los dominicanos tendrán todo a su favor para obtener el pase al Mundial de la especialidad en Túnez. La entrenadora del conjunto mexicano, […]


Santo Domingo, 28 Abr (Notimex).- México buscará su pase a la final de la Copa Panamericana sub 19 de voleibol de sala al enfrentar al cuadro local, en un juego en que los dominicanos tendrán todo a su favor para obtener el pase al Mundial de la especialidad en Túnez.

La entrenadora del conjunto mexicano, Gabriela Alarcón, mostró satisfacción porque sus jugadores están a un paso de la final y desde luego con la oportunidad de ser parte de los invitados a la cita mundial africana en agosto.

Alarcón sabe de lo complicado que es jugar con los conjuntos de casa, ya que tienen todo a su favor desde el conocimiento de la instalación hasta el apoyo de la afición, que siempre es vital para salir motivados y ganar el partido.

Sin embargo, confía en el trabajo para salir con la victoria y disputar la final de la justa. Pues su labor ha sido importante para llevar al equipo mexicano a la semifinal y de paso estar entre los mejores cuatro de América en la categoría.

“Tuvimos una mejoría en cada partido, se vio ante Puerto Rico y ahora estamos ante una prueba fuerte como el equipo dominicano. Los muchachos saben hasta donde quieren llegar y para eso hemos trabajado” expresó.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM