www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Pareja muestra respeto por Lobos BUAP y ve un duelo igualado

 

Tijuana, BCS., 17 Abr (Notimex).- El entrenador de Tijuana, el colombiano Óscar Pareja, mostró respeto por su próximo rival Lobos BUAP y dejó en claro que espera un partido igualado para esta jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Este viernes los fronterizos le harán los honores a los poblanos y lo […]


Tijuana, BCS., 17 Abr (Notimex).- El entrenador de Tijuana, el colombiano Óscar Pareja, mostró respeto por su próximo rival Lobos BUAP y dejó en claro que espera un partido igualado para esta jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Este viernes los fronterizos le harán los honores a los poblanos y lo harán con la máxima seriedad para buscar un triunfo que mantenga a los caninos dentro de zona de liguilla.

“La competencia cuando hemos enfrentado a equipos llamados grandes o a los que nos son favoritos es la misma, cuando empiezan los juegos es una historia nueva y diferente que hay que escribirla de la mejor manera”, apuntó en conferencia de prensa.

Detalló que “todos somos iguales cuando empieza el juego, ahí las diferencias se acortan, estamos tratando de siempre hacer eso con los jugadores, llegar bien mentalmente y mucha más consistente con los grandes o los que no son favoritos, es una historia distinta en cada partido, hay que sacar lo mejor contra Lobos ya que podamos mantener ese nivel que tenemos”.

Xolos es octavo con 22 unidades, por ahora instalados en la “fiesta grande”, y Pareja prevé un duelo complicado frente a un Lobos que considera bien trabajado y entrenado por su homólogo Juan Francisco Palencia.

“Un equipo que me parece que ha sido muy bien trabajado por Paco, creo que les ha dado una identidad y que tiene jugadores profesionales que seguramente van a venir a hacer su plan y partido”, expresó.

Por lo que a Óscar Pareja y sus dirigidos les queda imponer su “modelo de juego e identidad que hemos adquirido, salir a competir como si fuera nuestro último juego, independientemente de los resultados, es un grupo que se ha entregado y no debe de ser diferente esta vez”.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/IPB