Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 10 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Pável Pardo pertenecera al Salón de la Fama del Fútbol


Crédito: foto: internet,
Autor
|
12 de Noviembre 2019
|

El ex mediocampista Pável Pardo afirmó que es un orgullo ser uno de los inducidos al Salón de la Fama del Fútbol, ya que es algo que hará al lado de gente destacada de este deporte.

“Es un placer para mí estar acá con todos estos ídolos, me siento muy orgulloso de poder estar aquí y es lo que uno siembra y cosecha con el esfuerzo de ir al extranjero y me siento muy honrado de pertenecer a este grupo tan selecto”, declaró.

En conferencia de prensa, el ex jugador del Stuttgart de Alemania destacó que la carrera que realizó fue gracias en parte a la influencia que tuvo del argentino Marcelo Bielsa.

“Bielsa marcó una etapa importante en mi carrera. Lo conocí desde los 17 años, me enseñó la pasión con la que se vive el fútbol, el ganar, el entrenar como si fuera el último día. Aprendí muchísimo”, apuntó.

Destacó también al “pampero” Ricardo La Volpe, a quien consideró uno de los mejor preparados en el aspecto táctico, no solo con los que trabajó, sino en general.

“La Volpe, para mí, es uno de los mejores entrenadores, de los que más sabe tácticamente. Entrenadores y formadores. En el Atlas, que es un equipo formador. La pauta la marca Bielsa, pero también la niñez con mi padre fue fundamental”, sentenció.

Además de Pardo, el argentino Javier Zanetti, el italiano Arrigo Sacchi, el francés Didier Deschamps y Tomás Boy, entre otros, serán inducidos esta noche al recinto de los inmortales.

Encuentra más notas sobre