www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Real Betis tratará de reencontrarse con triunfo en duelo ante Espanyol

 

Sevilla, 28 Abr (Notimex).- Real Betis, junto a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, viven un mal momento en la temporada, por lo que tratarán de quedarse con los tres puntos ante Espanyol en la fecha 35 de la Liga de España. Quique Setién, quien continúa al frente de Betis, señaló que el equipo […]


Sevilla, 28 Abr (Notimex).- Real Betis, junto a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, viven un mal momento en la temporada, por lo que tratarán de quedarse con los tres puntos ante Espanyol en la fecha 35 de la Liga de España.

Quique Setién, quien continúa al frente de Betis, señaló que el equipo se ha reforzado bien en la parte anímica tras sufrir una goleada de 4-0 propinada por el conjunto de Levante en su visita a Valencia.

Añadió que el próximo partido lo enfrentarán con seguridad, ilusión y responsabilidad, pues el conjunto “bético”, a pesar de registrar tres juegos sin celebrar una victoria, se posicionan en el puesto 12 con 43 unidades.

La escuadra del Espanyol intentará conseguir su sexta victoria consecutiva, luego de perder ante Barcelona, y no ha dejado escapar un sólo punto, lo que los establece en el lugar 11 de la tabla general con 43 puntos.

La lucha por los tres puntos entre los “espanyolistas y los “verdiblancos” se llevará a cabo este lunes en la cancha del estadio Benito Villamarín a las 14:00 horas (tiempo centro de México).

-Fin de nota-

NTX/CRG/LHM