Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 15 de Septiembre 2019 00:00:00

Sin suspendidas, en vuelta de cuartos de final de Liga MX Femenil


Crédito: estadio,
Autor
|
01 de Mayo 2019
|

México, 1 May (Notimex).- Los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, se registraron sin ninguna jugadora suspendida y sólo ocho cartones preventivos, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Detalló que los equipos que mostraron juego limpio y no vieron tarjetas fueron los representativos femeninos de Puebla y Tigres; mientras que el actual campeón, América fue la escuadra que más tarjetas amarillas recibió al obtener tres.

Monterrey se impuso 3-0 a las Pumas UNAM en su partido de vuelta para dejar el marcador global 5-1 y lograr su pase a las semifinales; el equipo vecino, Tigres doblegó 2-0 a Puebla y consiguió su boleto a la siguiente fase con global de 4-1.

Con 2-1 global y empate a uno en la vuelta el conjunto americanista dejó fuera del torneo a León; en tanto y gracias a los mismo marcadores Pachuca eliminó a Atlas.

La semifinal de ida entre Tigres y América está programada para el jueves 2 de mayo a las 21:00 horas; por su parte Pachuca y Rayadas de Monterrey se medirán un día después en punto de las 19:00 horas.

– Fin de nota –

NTX/MGC/CAC

Encuentra más notas sobre