www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Técnico Alonso se muestra satisfecho por empate de Rayados ante Necaxa

 

Monterrey, 27 Abr (Notimex).- El estratega de Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, se mostró satisfecho por la igualada de su equipo frente a Rayos de Necaxa y dijo que ahora espera coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrenten a Tigres de la UANL en el cotejo de vuelta de […]


Monterrey, 27 Abr (Notimex).- El estratega de Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, se mostró satisfecho por la igualada de su equipo frente a Rayos de Necaxa y dijo que ahora espera coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrenten a Tigres de la UANL en el cotejo de vuelta de la final.

“Teníamos el desafío de jugar con algunos jugadores que no era habituales, con muchos jóvenes, hicieron un gran partido, me llevé una grata impresión y otros sin jugar como César (Montes) y Jonathan (González), que participó en la primera parte; recuperar para lo que viene que es un desafío mayúsculo, si no con todo lo que se avecina con la liguilla”, indicó.

Alonso consideró que los jóvenes aún pueden mejorar, pero que sin duda alguna han tenido un buen desempeño en los dos últimos cotejos, en los que ha apostado por jugar con cuadro alterno.

“Me siento tranquilo con lo que vi hoy, pueden ser mejores, pero no es sencillo jugar un partido entre ellos, con un equipo que no es habitual, uno los inserta y es más sencillo, pero el partido de Veracruz y hoy sacamos muchas cosas positivas”, añadió.

El sudamericano dejó en claro que siempre buscan la victoria en todos sus encuentros, pero insistió en que para ellos fue positivo el desempeño del plantel.

Sobre el partido que tendrán este miércoles contra Tigres de la UANL, aseveró que se entregarán al máximo para conseguir el título de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Vamos a pelear nuestro sueño y orgullo, nos abrazaremos a ello para defender esto. Debemos ser humildes, debemos estar muy fuertes en lo futbolístico y mental, tener confianza en nosotros, pero no estar confiados, somos capaces de ganar títulos, pero debemos tener humildad y pelear cada centímetro de la cancha”, concluyó.

NTX/VMA/AGG