www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Un gris e inofensivo Real Madrid cae ante el Rayo Vallecano

 

Madrid, 28 Abr (Notimex). – Real Madrid se encontró fuera de sintonía y arrastró su grandiosa historia al caer por 0-1 ante el Rayo Vallecano, rival de la ciudad de Madrid, en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Liga de España. El único gol del encuentro fue anotado desde los once pasos por […]


Madrid, 28 Abr (Notimex). – Real Madrid se encontró fuera de sintonía y arrastró su grandiosa historia al caer por 0-1 ante el Rayo Vallecano, rival de la ciudad de Madrid, en duelo correspondiente a la fecha 35 de la Liga de España.

El único gol del encuentro fue anotado desde los once pasos por Adrián Embarba, después de una falta cometida en el área del Real Madrid, al minuto 23.

Vallecas se vistió de lujo ante la visita de Real Madrid, el duelo comenzó con los “merengues” a la punta del ataque, Marcelo fue el primero en generar una de peligro, inmediatamente después José Pozo, atacante del Rayo, puso en peligro al cuadro visitante creando una ocasión de gol.

El juvenil Jesús Vallejo, zaguero del Real Madrid, cometió una falta dentro del área, por lo que el juez del encuentro decretó un penal para los de “vallecas”; Adrián Embarba daría la campanada en el encuentro, pues al minuto 23’ marcó desde los once pasos para poner el encuentro a favor del Rayo.

Con un par de acercamientos más de Rayo Vallecano al arco visitante, terminó la primera mitad con la ventaja para los locales; para la segunda parte los locales tomaron la iniciativa al arco de los “merengues”, donde Javi Guerra tuvo una intervención, sin suerte, al arco de los visitantes.

Tiago Manuel trató de aumentar la ventaja por parte del Rayo, pero su disparo salió muy por encima del arco que defendió Thibaut Courtois; con el partido encima, el Real Madrid encontró en Gareth Bale el jugador clave para luchar por el empate, logrando crear dos oportunidades para él.

Con la derrota, Real Madrid se encuentra en la tercera posición con 65 unidades, en su siguiente duelo recibirá al Villarreal; por su parte, Rayo Vallecano consiguió tres unidades en su lucha por no descender, se encuentra en el lugar 19 con 31 unidades, enfrentará a Levante en su siguiente duelo.

Alineaciones

Rayo Vallecano. – Alberto García, Alejandro Gálvez, Abdoulaye Ba, Alexandre Moreno, Roberto Román, José Pozo (Oscar Trejo 85’), Mario Suárez (Álvaro Medrán 77’), Uche Agbo, Javi Guerra, Tiago Manuel (Álvaro García 79’), Adrián Embarba. DT. – Paco Jémez.

Real Madrid. – Thibaut Courtois, Jesús Vallejo, Raphaël Varane, Marcelo Vieira, Daniel Carvajal, Marcos Llorente, Toni Kroos, Luka Modric (Isco 74’), Mariano Díaz (Lucas Vázquez 82’), Gareth Bale, Daniel Ceballos (Brahim Díaz 61’). DT. – Zinedine Zidane

-Fin de Nota-

 

NTX/GGP/CAC