www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Desalojan de manera abrupta la Cámara de Diputados

Desalojo Foto: Internet
Desalojo Foto: Internet 

La sesión en la Cámara de Diputados se “levantó” de manera abrupta tras la amenaza de los activistas de la CNTE y de Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP), que desde temprana hora tenían bloqueados todos los accesos del recinto legislativo. La voz de alerta por parte del personal de resguardo y de protección civil corrió en […]


La sesión en la Cámara de Diputados se “levantó” de manera abrupta tras la amenaza de los activistas de la CNTE y de Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP), que desde temprana hora tenían bloqueados todos los accesos del recinto legislativo.

La voz de alerta por parte del personal de resguardo y de protección civil corrió en todo el inmueble de que no permitiría la salida de ninguna persona.

Los legisladores y empleados salieron en estampida a bordo de sus autos y a pie.

En la puerta número 8 se dio un connotado de riña entre elementos de resguardo y trabajadores que trataban de impedir que los de ATP cerraran para impedir la salida.

◦ Los asesores técnicos pedagógicos denunciaron que en las leyes secundarias de la reforma educativa se pretende eliminar esta figura por lo que continuarán manifestándose.

Desalojo Foto: Internet
Desalojo Foto: Internet