www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Desestima empresario amenazas de Zhenli Ye Gon

 

Al empresario Carlos Bremer no le preocupan las posibles amenazas de Zhenli Ye Gon y su equipo jurídico por comprar la mansión en Las Lomas, en la ciudad de México. — ¿Ha recibido amenazas de parte de Zhenli Ye Gon?, se le preguntó — Quizá indirectas, no sé, si esto es lo último que hago […]


Al empresario Carlos Bremer no le preocupan las posibles amenazas de Zhenli Ye Gon y su equipo jurídico por comprar la mansión en Las Lomas, en la ciudad de México.

— ¿Ha recibido amenazas de parte de Zhenli Ye Gon?, se le preguntó

— Quizá indirectas, no sé, si esto es lo último que hago en mi vida me voy contento, y no creo que me amenacen, pues qué, lo único que estamos haciendo es apoyar a México, expresó.

Bremer, quien compró en 102 millones de pesos la casa que fue de Zhenli Ye Gon, está contento porque los recursos fueron entregados a los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Fue el más ovacionado en la ceremonia que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el salón Tesorería de Palacio Nacional, para reconocer a los medallistas mexicanos.

Visiblemente emocionado y rodeado de los atletas, el empresario que participa en el reality show de “Shark Tank México”, reveló que se inscribió para la subasta amartillo de casas decomisadas al crimen organizado faltando una hora para que cerrara el registro.

Inicialmente su límite era ofertar hasta 100 millones de pesos, pero después de animó con 102 millones de pesos.

Pensó que podría llegar hasta los 103 millones de pesos, “pero no tenía más, era mi dinero personal”, reconoció.

El presidente y director de Grupo Financiero Value dijo que dijo que es uno de los días más importantes de toda su vida.

“Inmerecido, me emocioné mucho, pero ellos son los héroes, mis héroes”, expresaba mientras atendía las peticiones de selfies.

Comentó que no ha querido ni conocer la casa que fue de Zhenli Ye Gon, ubicada en Sierra Madre 515, ya que primero quería disfrutar de la ceremonia.

Dejará en manos de su equipo legal decidir si se le cambia el uso de suelo, que actualmente es habitacional.

Emocionado, dijo que haría una fiesta en la mansión para los deportistas.

— Fiesta para los atletas, ¿cuándo?, les dijo eufórico

— Hoy, contestaron a coro

— “¿Hoy?”, dijo sorprendido.