www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Diego Boneta debuta en Tiktok

 

El actor hizo uso de su cuenta para realizar un video imitando a Tom Cruise con su cara e improvisar un diálogo copiando la voz del famoso actor estadounidense. 


El actor y cantante mexicano Diego Boneta finalmente abrió su cuenta de Tiktok y de la mejor manera realizando un par de increíbles imitaciones dejando a todos impactados y enamorados con su presencia.

Diego Boneta acaba de iniciar en Tik Tok con un perfil oficial junto a dos vídeos de imitación, con un toque de un tanto de humor, que maravillaron a la gente en la popular red social.

El actor hizo uso de su cuenta para realizar un video imitando a Tom Cruise con su cara e improvisar un diálogo copiando la voz del famoso actor estadounidense.

https://www.instagram.com/p/B-s30vnh1TB/?utm_source=ig_embed

“Todo el mundo se la pasaba diciéndome que consiguiera una cuenta de Tik Tok y ya estoy aquí”, dijo Diego.

Mientras que en su segundo video publicado posteriormente fue aplaudido por todos sus seguidores quienes lo felicitaron por su increíble imitación del actor Matthew McConaughey haciendo su misma voz y gestos que realiza con su boca.

Otros famosos que se han unido a la divertida aplicación son Vadhir Derbez, Geraldine Bazán, Laura Zapata, Aislinn Derbez, Odalys Ramírez, Angelique Boyer, Larry Hernández, Thalía, e Itatí Cantoral, siendo estos los más populares.

Actualmente Boneta se encuentra en aislamiento debido a la contingencia actual, pero se encontraba grabando para la esperada segunda temporada de Luis Miguel la serie de la plataforma de Netflix.

https://www.instagram.com/p/B-TnbUUhSuc/