Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
24 de Oct 2019

Diputados darán rapido tramite a los dictamenes que les regresaran los senadores

INTERNET

Una vez que el Senado de la República regrese la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y La Ley de Ingresos 2020 con los cambios que les hicieron, la Cámara de Diputados las turnará de manera inmediata a la Comisión de Hacienda para su dictaminación.

En votación económica, el Pleno camaral autorizó dar trámite inmediato a estas leyes que forman parte del paquete económico del próximo año.

“Como es de su conocimiento, la Cámara de Senadores se encuentra discutiendo las minutas con proyecto de decreto que contemplan el paquete fiscal para el ejercicio 2020, por lo que solicitó a la Secretaría consulte, en votación económica, si autoriza que en caso de que las minutas sean devueltas con modificaciones a esta soberanía, se turnen de inmediato a la comisión

correspondiente para dictamen y se informe al pleno de su recepción en la sesión más próxima”, preguntó la presidente de la Mesa Directiva, Laura Rojas.

La mayoría de los legisladores apoyaron la solicitud, por lo que una vez que el Senado remita las minutas respectivas se turnarán a la comisión respectiva para su dictaminación y sean avaladas por el Pleno a más tardar la siguiente semana.

Más notas sobre